Registro de Socios

Procedimiento de admisión de nuevos socios

  1. El postulante, deberá recabar en secretaría el Reglamento de Admisión de Socios, el Formulario de Solicitud de Admisión y la información relacionada con los deberes formales y económicos de los socios.
     
  2. Luego de revisados los documentos recabados, el postulante presentará en secretaría la siguiente documentación:
  • Carta dirigida al Gerente General en la que el postulante declara su conocimiento y conformidad al reglamento de admisión de socios y con los deberes formales y económicos de los socios

El socio debe acordar la venta de un Certificado de Participación e iniciar el trámite en las oficinas del Club, presentando los siguientes documentos:

  • Carta del socio titular, indicando su decisión de transferir el Certificado de Participación a favor del interesado.
  • Carta del postulante, dirigida al Directorio, indicando su deseo de hacerse socio.
  • Dos cartas de socios titulares, con cinco años de antigüedad con obligaciones al día, presentando al postulante.
  • Formulario de aplicación que debe ser recabado en secretaría del Club.
  • Certificado de antecedentes de la Policía.
  • Los cinco documentos y el formulario de aplicación debidamente llenado, deberán entregarse en las oficinas del Club (Recepción).
  1. Recibida la documentación el Gerente General, instruirá la exhibición del formulario de solicitud de admisión, durante quince (15) días.
     
  2. Transcurridos los quince (15) días, el Gerente General notificará al postulante la decisión del Directorio sobre su admisión o rechazo como nuevo socio del Club.
     
  3. En caso de aceptación el postulante, tendrá un plazo improrrogable de treinta (30) días calendario a partir de recibida la notificación, para cumplir con todas y cada una de las obligaciones y compromisos emergentes de su nueva condición de socio del Club. Caso contrario y sin demostrar una causal debidamente justificada por el postulante y aceptada por el Directorio, la admisión quedará expresamente anulada. Una vez cumplidas las formalidades que establece el Club y aprobado su ingreso como nuevo socio, podrá acceder a un financiamiento para cancelar el valor de la cuota de admisión.

 

    Formalidades para ingreso de nuevos socios

Para la admisión de personas al Club bajo esta categoría, deberán presentar para ambas modalidades los siguientes requisitos:

1. Acordado el valor de la venta de certificado de participación con uno de los asociados ofertantes, deberá iniciar su trámite en las oficinas del Club, presentando los siguientes documentos.

2. Carta del Socio Titular ofertante, indicando su decisión de transferir su Certificado de Participación a favor del interesado.

3.  Carta del postulante, dirigida al Directorio indicando su deseo de hacerse socio.

 4. Dos cartas de socios titulares, que cuenten con cinco años de antigüedad y sus obligaciones al día, presentando al postulante.

 5. Formulario de aplicación, que debe ser recabado en secretaría del Club.

 6. Certificado de antecedentes.

  7. - Los cinco documentos y el formulario de aplicación debidamente llenado, deberán entregarse en las oficinas del Club. (Recepción)

  8. El formulario de aplicación, deberá ser expuesto en ventanilla, durante quince (15) días.

De esta manera, los postulantes y su familia, (hijos menores de 24 años), podrán formar parte de la gran familia del Club de Tenis La Paz y disfrutarán de dos hermosas Sedes Deportivas, Sociales y Culturales, en La   Florida y Huajchilla.

Formalidades para ingreso de Socios Diplomáticos

Para la admisión de personas al Club bajo esta categoría, deberán presentar los siguientes requisitos:

  1. Carta de presentación y solicitud de ingreso firmada por la instancia de mayor jerarquía a la cual pertenece el postulante, indicando su cargo y tiempo de permanencia en el país.

  2. Formulario de participación especial debidamente llenado, el mismo que deberá ser recabado en secretaría del Club

 3. Fotocopia de los documentos personales del postulante.

4. Fotocopia de los documentos personales de sus dependientes (una vez aceptado)

  Formalidades para ingreso de Representantes de Empresas

 1. Carta de presentación y solicitud de ingreso firmada por la instancia de mayor jerarquía a la cual pertenece el postulante, indicando su cargo y tiempo de permanencia en el país.

 2. Formulario de participación especial debidamente llenado, el mismo que deberá ser recabado en secretaría del Club.

  3. Fotocopia de los documentos personales del postulante.

4. Fotocopia de los documentos personales de sus dependientes (una vez aceptado).


Formulario

Una vez llenado deberá apersonarse a las instalaciones del Club y seguir el procedimiento.

SÍGUENOS EN:
Av. Arequipa # 8450 La Florida, Zona Sur La Paz - Bolivia
------------------------------------
(591-2) 2792590 | 2792383 | 2792487
(591-2) 2792468
------------------------------------
correo@ctlp.bo
www.ctlp.bo


Derechos Reservados ® Club de Tenis La Paz - 2014
Diseño y Producción Nova Interactiva